jueves, 8 de enero de 2009

PERROS Y GATOS

Perros??? Gatos??? como somos? que animal somos con mas frecuencia?, somos el gato, independiente y solitario en busca de paz o somos el perro, fiel y cariñoso, a la vez que tambien necesita ese cariño y ese amor? el gato es nuestra indepencia y el perro es nuestra necesidad de querer y ser queridos.
Segun nos conviene nos convertimos en uno u otro...el hombre tiende mas a ser perro... no por currar poco... sino por necesitar mimos y cariños mas a menudo, la mujer es mas gato, sabe aislarse mucho mejor, pasar de la gente que hay alrededor , o simplemente hacerse la ausente , estando al mismo tiempo pendiente de todo.
La mujer es mucho mas gato, ella se limpia, ella se cura y ella se organiza para comer, el hombre como buen perro, necesita que le cuiden, que le den de comer , que le saquen a pasear, incluso que le limpien de ven en cuando el culo por no saber limpiarselo bien.
Hay que tener en cuenta que en ocasiones se puede cambiar el rol, la mujer pasa a necesitar cariño, (lo cual suele suceder cada 28 dias.. mas o menos) y exige al hombre su cariño y su atencion, puesto que el hombre no contento con no padecer estos problemas., ademas ignora o hace ver que no ve el problema que ello supone para las mujeres en algunos casos.
El problema viene cuando el hombre pasa a ser gato, y se demuestra arisco a la compañia y se aisla en su mundo por unos minutos o dias.. el problema es grave, (segun se mire, por que suele ser por: futbol, politica o mujeres) algo extraño sucede, y la mujer debe ser consciente rapidamente para solucionar el problema, puesto que si el gato esta demasiado tiempo ausente o en soledad puede llegar a perderse, cosa que el perro no hace, el sabe siempre donde esta su casa, o mas le vale, es ahi donde esta la comida y el lecho para dormir.
Seamos perros o gatos, no dedemos olvidar nunca , que en el fondo somos seres humanos y que tenemos dentro de la cabeza algo mas que los perros y gatos, aunque en algunos casos eso no sea facil de demostrar, y ser capaces de fusionar en uno al perro y al gato que llevamos dentro y que hacen mas completo al ser humano que somos y que a la vista de los demas debemos representar con el maximo orgullo posible, cual pavo real!, pero ese animal lo trataremos en otra ocasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario